Miércoles 24 Abril 2024

pp en polígono febrero 2020Radio Hellín /M. G. Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de , Pedro García y Juan Díaz, han visitado a empresarios de la Lonja Municipal, en el Polígono Industrial San Rafael, tras el cierre de las instalaciones de la Avenida de la Constitución que sirvió para comprobar, de primera mano, “el mal estado” del referido polígono.


Los populares consideran que el estado de este polígono “resulta un frenazo” para las empresas que podrían instalarse en Hellín, por lo que han anunciado que llevarán a cabo una serie de visitas con los empresarios allí ubicados para conocer su punto de vista sobre las necesidades reales del polígono industrial.
Acciones
Durante la visita tomaron nota de las actuaciones urgentes que demandan los empresarios, como el desbroce de las parcelas y limpieza de las avenidas o el alumbrado público del polígono.
Para García Sequero, “con esta situación de abandono y dejadez por parte del Gobierno socialista se están perdiendo oportunidades de creación de empleo y riqueza para el municipio de Hellín y sus habitantes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497