Sábado 27 Abril 2024

El alcalde resaltó, en plena celebración de la Feria, la firma del contrato entre el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, y los responsables de la empresa de Murcia que, en menos de un mes, deben comenzar las obras de remodelación integral del Centro de Salud de la Plaza de España.


Ramón García, vicepresidente de la Diputación, destacó “con mucha satisfacción un momento muy esperado, porque, si los ciudadanos tienen muchas ganas de que el Centro de Salud se reabra después de tantos años, yo, como parte del Gobierno, estoy deseando”.
Dentro de los plazos previstos la empresa, con un presupuesto de más de 1,5 millón de euros, tendrá un mes para realizar lo que se conoce como el acta de replanteo, “por lo que de cara a San Rafael podríamos asistir a los primeros movimientos”, calculó emocionado el alcalde, quien recordó que en un año tienen que estar finalizadas las obras.
Gran trabajo
Ramón García realizo este anunció en su visita a los sands de las entidades socio-sanitarias que, en Feria, “y a lo largo de todo el año, realizan una labor excepcional de ayuda a las personas que más lo necesitan, y de promoción y divulgación de sus acciones”, como un papel que también quisieron poner en valor el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el delegado de la Junta.
Pedro Antonio Ruiz Santos, además, recordó el reciente anuncio del Gobierno autonómico de destinar 3,5 millones de euros para la construcción de unas nuevas instalaciones, junto con una residencia, para los alumnos y usuarios del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497