Miércoles 24 Abril 2024

artesero febrero 2020Radio Hellín /M. G. Mario Artesero, portavoz de Ciudadanos, ha deslizado esta mañana los términos de la moción que va a defender en el próximo pleno, en la que plantea la instalación de “un punto de venta permanente” en el Museo de Semana Santa (MUSS).


Al igual que ocurre en la mayoría de los museos del país, “sea cual sea sus características”, ha declarado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Artesero ha justificado la iniciativa al advertir que las personas que visiten el MUSS podrán adquirir artículos, objetivos y elementos de la Semana Santa y Tamborada y, al mismo tiempo, “servirá de promoción en el exterior de nuestra gran fiesta”.
Festival de Cine y Cortometraje

En otro orden de cosas ha celebrado la reciente aprobación, por parte del Pleno de la Diputación de Albacete, de una enmienda del Grupo de Ciudadanos, que destinará 10.000 euros para llevar a cabo la realización de un festival de Cine y Cortometrajes, en Hellín, a raíz de la iniciativa de los disputados, Arturo Gotor y Agapita García.
Artesero ha reconocido que este presupuesto no será suficiente, “pero trabajaremos para buscar otras subvenciones, en diferentes entidades”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497