Viernes 26 Abril 2024

premios literarios febrero 2020Radio Hellín /M. G. El I Concurso de Microrrelatos Ciudad de Hellín cumplió su último capítulo este pasado viernes con la entrega del premio final, de 1.000 euros en metálico, a Daniel García, escritor sevillano afincado en Italia.


Sin embargo el ganador pudo estar presente en el Museo de Semana Santa (MUSS) para leer su trabajo ganador, así como la inmensa mayoría de los vencedores en las convocatorias anteriores (el concurso propuso, desde enero hasta diciembre, una temática relacionada con alguna actividad concreta coincidiendo con el mes en que se celebraba).
Del mismo modo se entregaron tres accésits a las hellineras, Irene Martínez y María Dolores Cifuentes, y el albaceteño, Miguel Ángel Molina, que, además del reconocimiento del público recibieron un lote de productos típicos de la tierra.
Continuidad y libro
En el acto también presentes el concejal de Patrimonio, Juan Antonio Andújar, y el alcalde de la ciudad, Ramón García, quienes coincidieron en destacar el éxito de esta iniciativa, en cuanto a la cantidad y calidad de los trabajos que se han presentado, y con el deseo común de que pueda tener continuidad en el futuro.
A partir de este momento desde el Gobierno se van a empezar a dar los pasos tendentes a la publicación, en un libro, de los trabajos ganadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497