Jueves 18 Abril 2024

juan y pedro pp febrero 2020Radio Hellín /M. G. El Partido Popular de Hellín (PP) ha justificado esta semana la visita que los concejales, Pedro García y Juan Díaz, giraron hasta el Polígono Industrial, con el fin de reunirse con algunos empresarios allí ubicados, en medio de las críticas que recibieron por parte de la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Pedro García, reconoció que la Lonja no es un servicio de competencia municipal, así como que el pliego de condiciones que se publicó quedó desierto, tras el encuentro admitió que los responsables de algunos puestos han perdido visitantes, en comparación al espacio que ocupaban, hasta hace unos meses, en la Avenida de la Constitución.
Más reuniones
García insistió que seguirán reuniéndose con los empresarios que, reveló, en algunos casos les reconocieron aún no han tenido la ocasión de entrevistarse con la concejala de Industria.
El concejal, Juan Díaz, se centró en criticar el estado “más que mejorable y las carencias” que, actualmente presenta el Polígono, por lo que reclamó del Gobierno “más atención y sensibilidad hacia las demandas de los empresarios”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497