Viernes 19 Abril 2024

bomberos marzo 2020Radio Hellín /M. G. Los Bomberos del SEPEI han tenido que realizar este lunes varias salidas a cusa del fuerte viento que ha ocasionado algunos desperfectos, tras rachas que, en momentos puntuales, han superado los 84 kilómetros a la hora.


Así los Bomberos han intervenido en la carretera que une Isso con Nava de Campaña, ante la caída de un pino que osbstaculizaba el tráfico, así como en la Carretera de Murcia. También se han producido salidas a tejados que presentaban un aspecto endeble y riesgo de desprendimiento, incluso farolas se han visto afectadas ante la virulencia del viento.
En este sentido desde los Bomberos se ha recomendado a la ciudadanía que, en la medida de lo posible, eviten salir de casa mientras que se prolonguen estas rachas de viento hasta este miércoles, en que irán remitiendo y, sobre todo, se evite circular por las inmediaciones de fachadas o tejados en mal estado.

Como medida de prevención el Ayuntamiento de Hellín confirmó, a primera hora de la tarde del domingo, el cierre del Parque Municipal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497