Viernes 19 Abril 2024

fabi dipus marzo 2020Radio Hellín /M. G. La diputada provincial de Consumo, la hellinera, Fabiola Jiménez, inauguró esta semana Comercia, la feria del hogar, la liquidación y el stock de Albacete que abrió sus puertas en el recinto ferial de la IFAB, sobre una superficie de 5700 metros cuadrados y con una oferta que aglutina, desde artículos de belleza, calzado y vestido, hasta productos del hogar o para la práctica deportiva, cosmética natural y complemento.


En la Feria del hogar, la liquidación y el stock de Albacete se darán cita, hatsa este domingo, comerciantes de la capital y de la provincia que ven en esta iniciativa un recurso para dar salida al remanente de sus almacenes, al tiempo que dan a conocer sus negocios al gran público.
La diputada de Consumo habó de un recurso que se ha convertido en “una de las ferias más esperadas por el público en general”, en la que pueden encontrarse productos de toda índole, tras remarcar la “importancia que los pequeños establecimientos tienen para mantener con vida nuestros pueblos y barrios”.
Comercios tradicionales
Esta Feria, señaló Jiménez, “se ha convertido en una oportunidad para acercarnos a los establecimientos tradicionales y nos recuerda lo importante que es apostar por el comercio que, sin duda, puede contribuir a mejoras sociales notables”.
En este punto, la responsable provincial ensalzó algunas de las ventajas del comercio de proximidad, frente a la compra online, y destacó “el trato personalizado, la especialización de cada uno de los comerciantes y el conocimiento de los mismos de los productos que venden. Este tipo de establecimientos contribuyen a dar vida a los barrios, generando tráfico peatonal en las calles y manteniéndolas iluminadas día y noche, evitando de este modo la degradación de los barrios”.
Este año participan en Comercia 58 expositores, 39 de los mismos procedentes de la capital, y una docena de ellos venidos de municipios de la provincia. Como Hellín, Almansa, Tobarra, Tarazona, La Roda y Villarrobledo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497