Viernes 26 Abril 2024

juan antonio andújar 2019 rupestresRadio Hellín /M. G. El concejal de Formación y Empleo ha confirmado que la primera selección de los trabajadores que, esta semana, tenía previsto contratar esta semana del Plan Especial de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Tras la selección de los 145 desempleados que se van a contratar, entre las más de 1.000 solicitudes que se recepcionaron, dentro del plazo previsto, estos días se iban a formalizar los contratos a las primeras personas que se iban a incorporar a los puestos de trabajo que se habían previsto en las memorias.
Aguardar acontecimientos
Pero ante el estado de Alarma decretado por el Gobierno de España los contratos se van a retrasar “hasta que se normalice la situación”, aclaraba el concejal de Empleo, Juan Antonio Andújar, sin poder confirmar si, entonces, todas las contrataciones previstas se producirán al mismo tiempo.
En medio de este nuevo escenario también parece que no será de obligado cumplimiento la finalización de este plan, antes del 31 de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497