Sábado 27 Abril 2024

El Comercio de Hellín se une para ofrecer su mejor versión al ciudadano

El Stand institucional del Ayuntamiento fue el escenario en la noche de este pasado lunes de Feria, de la presentación de la Campaña “Compra en Hellín: haz grande el pequeño comercio”, que sirvió para visualizar la distintas acciones que, las diferentes asociaciones de comerciantes, van a desarrollar en pro de reivindicar las compras en la ciudad hellinera.


Así, con la presencia del concejal de Comercio, Javier Morcillo; y el de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, con los responsables de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE), de la Asociación de Mujeres y Empresarios de Hellín (AMEDHE) se desvelaron los actos que se van a desarrollar para impulsar un comercio “muy profesional, cercano y de confianza”.
Morcillo reivindicó los pasos que se han dado, en torno a la constitución del Conejo Local de Comercio, con el fin de aglutinar a todas las asociaciones existentes en la ciudad, “para caminar, todos juntos, en la misma dirección y conseguir los objetivos deseados”.
Además, el concejal consideró “muy acertado” el fijar un calendario de actividades “para que no se solapen unas con otras, y que el resto de asociaciones puedan colaborar de alguna manera”.
Acciones de futuro
El presidente de FEDA en Hellín, Conrado Díaz, avanzó lo que será, del 11 al 13 de noviembre, en el Pabellón Adolfo Suárez, una nueva edición de la Feria “Celebra”; mientras que a la semana siguiente, como avanzó Ana María Oliva, presidenta de AMEDHE, se celebrará una nueva edición de la cena-homenaje a la trayectoria empresarial que, en esta ocasión, ha recaído en la primera responsable del Teatro Victoria, de 101 años de edad.
.Feliciano Santos, en nombre de ACHE, hizo un resumen “en positivo” de las actividades que se han celebrado a lo largo del año, como la Ruta de la Tapa y el Cocktail que, adelantó, tendrá continuidad en el 2017, junto a otras acciones encaminadas a dinamizar el comercio local.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497