Viernes 26 Abril 2024

desinfección marzo 2020Radio Hellín / M. G. Los Bomberos del SEPEI de Hellín, previa comunicación con el Ayuntamiento y la Concejalía de Medio Ambiente, ha realizado durante algunos días de esta pasada semana labores de desinfección de algunas zonas de la ciudad, como medida preventiva para la expansión del coronavirus.


Así en las últimas horas se ha actuado en algunas de las dependencias de la Residencia de las Hazas, en el interior del Hospital y la zona de aparcamiento, así como en la zona de urgencias del Centro de Salud.
Acciones
Los bomberos realizan estas acciones, debidamente protegidos con los equipos que eviten las posibles salpicaduras del líquido que se está distribuyendo, como recoge la normativa: lejía diluída en agua, que se recomienda aplicar en barandillas, pomos de puertas o elementos susceptibles de que los ciudadanos, previamente, hayan entrado en contacto.
También en el funcionamiento diario del Parque de Bomberos se ha reorganizado el servicio, ya que se ha apostado, en algunos casos, redoblando turnos, con el fin de evitar al máximo los relevos, como medida preventiva.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497