Sábado 4 Abril 2020

poli marzo 202000000Radio Hellín /M. G. Al mediodía de hoy el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha confirmado la existencia de 39 casos de coronavirus ingresados en el Hospital de Hellín, de los que seis se hallan asistidos por respirador.


Al hilo de estos datos también se ha conocido que existen libres seis respiradores y 58 camas libres, teniendo en cuenta que se ha habilitado la segunda planta y se han reorganizado otra serie de servicios para dar una respuesta positiva a los afectados.
En paralelo el Gobierno municipal está estudiando, desde hace días, posibles espacios en edificios municipales o de la Junta que, en un momento dado, si el pico de contagiados aumentara, de manera muy exagerada, se podrían habilitar para atender a los afectados.
Policía Local
En otro orden de cosas desde la Policía Local se confirmaba la aplicación de más de una veintena de multas, de 601 euros y, como novedad, la detención de una persona en la jornada del domingo por no cumplir con el decreto del estado de Alarma.
Sin embargo Francisco José Paterna, máximo responsable de la Policía Local, defendía que, en la inmensa mayoría de los casos, “los hellineros se están comportando de manera absolutamente cívica y ejemplar, cumpliendo lo que han recomendado los expertos: que no salgamos de casa, si no es necesario”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497