Sábado 4 Abril 2020

ramón estado 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín también anunciado esta mañana que, de cara a los pagos de tasas municipales, «no se van a girar” los recibos de marzo y abril, de las Escuelas Infantiles, ni de las Escuelas Municipales, ni tampoco las tasas de estos meses para los mercados, terrazas de los bares o la Zona Azul.


Para los servicios municipales-ha explicado en su comparecencia virtual- que se hayan pagado un año por adelantado, se podrá pedir la devolución de estos dos meses. En cuanto al IBI y el Impuesto de Circulación, que se gestiona con ámbito provincial-ha matizado- ha reconocido que se encuentra en conversaciones con Gestalba para que inicie el periodo de pago en mayo y se puedan fraccionar los recibos en seis meses y pagar el último, en noviembre.
En otro orden de cosas ha confirmado la creación del Centro de Coordinación de Seguridad, junto a las fuerzas y cuerpos presentes en nuestra ciudad y conforme al decreto del estado de Alarma, tras confirmar, como ya adelantó Radio Hellín, que la Policía Local ha multado a una veintena de personas.
Otras mejoras
Otros servicios que se han visto reforzados estos días son el departamento de Informática, con programas, aplicaciones, banda ancha y material para facilitar el teletrabajo; mientras que este lunes se comenzaban a servir menús del comedor escolar para 80 alumnos becados.
También se sigue trabajando en la campaña #MayoresEnCasa, al igual que en la limpieza y desinfección a conciencia de lugares públicos, con hincapié en las residencias de mayores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497