Viernes 14 Agosto 2020

mj marzo 2020 estadoRadio Hellín /M. G. La concejala de Industria, Comercio y Turismo, María Jesús López, ha comparecido hoy telemáticamente para informar que el Consejo Local de Comercio se ha reunido ya dos veces, de forma online (la última este martes), donde ha agradecido a los comerciantes hellineros su “esfuerzo y sacrificio” en esta situación, además de trasladarles que “trabajaremos conjuntamente con ellos para estudiar y adoptar los incentivos que se están habilitando”.

 

La concejala ha valorado que empresas, comerciantes, asociaciones y ciudadanos “se hayan volcado”, también de forma altruista en Hellín, para la elaboración de equipos de protección sanitarios, como mascarillas y batas: “hemos planteado que es una gran situación para que empiecen a impartir y recibir formación online específica”.

Comercio de barrio
Por otra parte, la concejala ha recomendado a los ciudadanos “que hagan uso” del comercio de proximidad: el de barrio, como "el más adecuado ante estas circunstancias".
A nivel de comunicación también ha declarado que "hay que acostumbrarse a esta situación de contacto virtual y relaciones telemáticas, para lo que estamos dando ejemplo desde el propio Ayuntamiento, mejorando los sistemas y poniendo todos los medios"

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497