Viernes 29 Marzo 2024

las hazas marzo 2020Radio Hellín /M. G. La empresa pública Medioambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) ha comenzado la limpieza y desinfección de Residencias de Mayores en diferentes puntos de la provincia de Albacete, especialmente en localidades de más de 20.000 habitantes, como Hellín, Almansa y Villarrobledo, y en otras instalaciones de carácter sociosanitario en entornos y zonas rurales.


Así, un dispositivo de GEACAM, conformado por un retén de cinco componentes, una autobomba de dos personas, un coordinador y un técnico han iniciado hoy los trabajos de desinfección interior en las zonas comunes de la Residencia de “Las Hazas”, ubicada en la localidad de Hellín, dotada con 160 plazas.
Resumen
Las actuaciones extraordinarias de GEACAM, durante el Estado de Alarma en la provincia de Albacete, han ascendido a 281, con desinfección de espacios urbanos exteriores de uso público y zonas de tránsito, donde pueden concurrir personas, a las que hay que añadir el inicio de limpieza interior como ha ocurrido hoy en el caso de la Residencia “Las Hazas”, de Hellín. .

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497