Viernes 26 Abril 2024

jjss 2019 mayoRadio Hellín /M. G. Juventudes Socialistas de Hellín (JJSS), ante la “difícil situación” que está atravesando el país, han querido mostrar “nuestro gran pesar” por el número de fallecidos que ha causado el COVID 19, y se han sumado a los aplausos y felicitaciones que, cada jornada, la ciudadanía regala a los sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como “piezas indispensables en estos momentos”.


Una situación que ha servido “para valorar el tesoro que es tener una sanidad pública, donde tenemos cabida todos. Sin distinción, y donde todos recibimos una misma atención”.
De manera más especial JJSS ha querido realizar queremos hacer un llamamiento a los jóvenes “para quedarnos en casa. Debemos ser responsables y aparcar cualquier tentación de querer reunirnos con nuestros amigos. Ya habría tiempo para ello”.
Para los jóvenes socialistas, “es tiempo de pensar en las consecuencias de nuestras acciones y ser responsables”, tras advertir que “nadie está a salvo de poder contagiarse”.
Colaborar
Para concluir han subrayado que “nuestra colaboración, pero sobre todo nuestra concienciación, es decisiva para acabar con el virus. Debemos seguir poniendo todo nuestro empeño y fuerza. Y la mejor arma es quedarnos en casa”.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497