Sábado 27 Abril 2024

candy spainRadio Hellín /M. G. Este lunes se ha llegado a un acuerdo para que desde este jueves y, en principio, hasta el 14 de abril, cese la actividad en la empresa Candy Spain, por lo que se cumple el deseo que, desde hace días, veían reclamando algunos familiares de trabajadores y sindicatos.


Y es que éstos consideraban se estaba corriendo un riesgo innecesario, al considerar que no se trataba de una actividad de primera necesidad, y en la que era muy complicado mantener las oportunas medidas de prevención entre los trabajadores para evitar el contagio.
Devenir de acontecimientos
Así, Javier González, secretario general provincial de la Unión General de Trabajadores (UGT), ha celebrado el entendimiento con la dirección de la empresa dedicada a la fabricación de gominolas que, en esta primera fase del estado de Alarma, había descendido de alguna manera el número de trabajadores.
Esta medida se prolongará, en principio, hasta mediados de abril, pero se podría prolongar en caso de que también se extendiera el estado excepcional que se está viviendo en la actividad empresarial del país.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497