Jueves 28 Marzo 2024

dalila 2019Radio Hellín /M. G. Los Hermanos de la Cruz Blanca, de Hellín, se encuentra también sacudida por los efectos del coronavirus ya que, en principio, una cuarta parte de los trabajadores presentan un cuadro compatible con la infección, así como algunos residentes.


Así lo confirmaba estos días la responsable de “Dalila”, Rosalía García, quien apuntaba a unos diez trabajadores-entre los 40 de la plantilla- que han manifestado algún síntoma que podría asociarse con el coronavirus, ante la imposibilidad de poder confirmar, de momento, la enfermedad, ante la ausencia de tests.
También han aparecido síntomas-sobre todo unas décimas de fiebre-en cerca de 50 usuarios, por lo que se ha activado el protocolo de aislamiento, de catorce días, con el resto (dos, con problemas respiratorios, se han derivado al Hospital).
Selección personal
Con el fin de suplir las bajas de los cuidadores la dirección lanzó una campaña de captación de nuevo personal, que prácticamente se han cubierto con algunos de los candidatos que han presentado su currículum, desde que a finales de la pasada semana se realizó el llamamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497