Viernes 29 Marzo 2024

corpus procesiónRadio Hellín /M. G. Las comuniones que decenas de niñas y niños hellineros iban a protagonizar a finales de abril y, prácticamente, a lo largo de todo el mes de mayo, se van a tener que posponer hasta que se permitan desde el Gobierno de España, siguiendo las recomendaciones sanitarias.


Según explicaba el párroco del Corazón de Jesús, José Agustín González, después de tres años acudiendo a catequesis, numerosos jóvenes hellineros estaban preparados para el ritual de la Primera Comunión, en la referida parroquia, así como en La Asunción, San Roque, Capuchino e Isso.
Comidas canceladas
Las comuniones no se van a poder celebrar en las fechas previstas de antemano, pero el propio González confiaba en que se puedan desarrollar cuando la situación se estabilice, ya que también habrá que volver a planificar las comidas que, posteriormente, estaban previstas, y que en medio de este escenario se han tenido que aplazar.
Del mismo modo se han tenido que posponer bodas bautizos y funerales hasta que, igualmente, se recupere la normalidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497