Jueves 28 Marzo 2024

feda julio 2019Radio Hellín /M. G. El Comité Ejecutivo de FEDA, en una reunión extraordinaria que celebró la pasada semana, y tras detectar que, de manera progresiva, se va volviendo a la nueva normalidad, “siempre con la máxima prudencia y con las debidas medidas de prevención”, tomó el acuerdo de abrir la sede en Hellín, al igual que las del resto de la Provincia.


Una reapertura para la que se han adoptado las medidas preventivas para evitar los contagios de COVID-19, tras asegurar que los socios de FEDA y su personal técnico, “son la parte fundamental de la organización y, por tanto, su salud”.
FEDA prestará los servicios a sus asociados, de forma presencial, de lunes a viernes, entre las 08.00 y 15.00 horas. También seguirá el asesoramiento y atención por vía telemática (teléfono y email) en el horario habitual de mañana y tarde. Esta atención presencial que sería conveniente bajo cita previa.
Mascarillas y guantes
Será obligatorio ponerse guantes y mascarilla antes de acceder a cualquiera de las oficinas de FEDA. A la entrada se les informará de las normas de prevención que se han establecido para poderles atender. Las mascarillas serán repartidas en el punto de información o entrada en las delegaciones y se entregarán a aquellas personas que no acudan con ellas.
A continuación se podrá acceder a las oficinas, si tienen cita previa, y el técnico no está atendiendo a otro socio. Si es así, permanecerá en el hall de entrada hasta que la persona de atención al público le indique que ya puede avanzar, con el fin de mantener la distancia de seguridad.
Se han adaptado los puestos de trabajo para mantener la distancia de seguridad de dos metros y están funcionando todas las medidas de higiene que han recomendado las autoridades sanitarias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497