Viernes 26 Abril 2024

donantesRadio Hellín /M. G. La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha recordado que, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, este jueves, se van a sumar regalando un marcapáginas a todos los asistentes.


Bajo uno de sus lemas, “De dos cosas no te arrepentirás: ni de leer ni de donar”, desde la Hermandad han animado a todos los donantes y a la población en general, “para que adquieran o revitalicen estos dos hábitos”, con el “convencimiento” de que el slogan “es completamente adecuado”.
Datos de interés
Al igual que la extracción en marzo ésta tendrá lugar, entre las 18.00 y 21.00 horas en las dependencias del Colegio de La Olivarera, manteniendo las correspondientes medidas preventivas y distancia de seguridad entre los asistentes, teniendo en cuenta que los que puedan presentar algún síntoma compatible con la enfermedad o hayan podido estar en contacto con algún afectado no pueden acudir, ni tampoco podrán donar sanitarios y transportistas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497