Sábado 27 Abril 2024

limpiezas gonzálezRadio Hellín /M. G. La empresa hellinera, Limpiezas Traumáticas González, ha llevado a cabo la desinfección de numerosas viviendas, comercios y edificios del término municipal hellinero donde se sospecha ha podido convivir el coronavirus.


Actividad pionera en España que nació hace seis años de la mano de Manuel González, éste ha reconocido que la actividad de su empresa se ha normalizado en los últimos días, en relación a las numerosas llamadas que recibieron hace semanas requiriendo sus servicios.
González insistía en que en el entorno de Hellín se han desinfectado, desde gasolineras hasta negocios y, sorbe todo, decenas de viviendas de cara al regreso de personas que se han recuperado en el Hospital del coronavirus.
Para estas limpiezas, en las que se invierten varias horas, los operarios acuden con dos máquinas de ozono (se suelen arrojar unos 70 gramos, en el interior, y en el exterior se aplica ozono líquido, que pasa por ser 2.000 veces más potente que la lejía). Tras este proceso la vivienda se precinta durante 24 horas, para evitar cualquier tipo de riesgo.
Trayectoria
Dos o tres personas acuden al lugar con sus uniformes homologados, como monos, mascarillas, guantes y unos patucos para proteger los pies y que el propio González, consideraba deberían utilizar los ciudadanos cada vez que salen de casa para cualquier gestión, y arrojar a la basura cuando regresen nuevamente a su domicilio (su precio no es elevado).
La empresa nació en Hellín hasta que fue ampliando su capacidad de actuación con la apertura de delegaciones en Madrid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Gandía, Zaragoza, Teruel, Valencia, hasta sumar más de 40 y cientos de trabajadores, que se dedican a limpiar y desinfectar lugares en los que se ha podido producir un crimen, suicido o se ha detectado un caso de síndrome de diógenes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497