Jueves 18 Abril 2024

curso soldadadura 1Radio Hellín /M. G. El Pleno del Ayuntamiento de Hellín se unió en la sesión de esta semana para solicitar la dinamización y actualización del Centro de Formación Municipal, a través de nuevas homologaciones de nuevos cursos que poder ofertar en el futuro.


Así la secretaria enumeró las nuevas propuestas que se han realizado: dentro del sector de la Hostelería se pretende poner en marcha Operaciones Básicas de Hostelería, Restaruante y Bar, así como Cocina, Servicio de Bar y Cafetería y Servicios Básicos y Restaurante.
En la familia de Informática y Comunicación se solicitarán los cursos sobre Gestión y Supresión de Alarmas en Redes y Comunicaciones, Seguridad Informática, Operaciones en Redes Departamentales, Comunnity Manager y Herramientas, Analíticas o Informes.
Más políticas activas
Del mismo modo se convino solicitar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el mantenimiento y el aumento de la dotación presupuestaria en políticas activas de Formación y Empleo, públicas y privadas y, sobre todo, de cara a las corporaciones locales y entidades sin fin de lucro.
Por último se aprobó estudiar la posibilidad de solicitar acciones formativas en la modalidad I, en el resto de modalidades, convenios con entidades sin fin de lucro y la dotación al ayuntamiento de una plataforma on line, teleformación o semipresencial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497