Miércoles 23 Septiembre 2020

afa abril 2020Radio Hellín /M. G. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzéimer de Hellín (AFA) han destacado en un comunicado que, a pesar de la realidad que se está viviendo respecto con la declaración de la pandemia provocada por el coronavirus, continúan trabajando con todos sus usuarios del programa SEPAP-MejoraT, subvencionado por la Junta de Comunidades, a través de la Consejería de Bienestar Social.


Debido a la situación de confinamiento, AFA Hellín y su equipo de trabajo “se ha visto obligado a modificar” la manera de llevar a la práctica las actividades que realizaban con sus usuarios, adaptándose a las nuevas tecnologías, como escenario novedoso en el que, han admitido, han “encontrado alguna dificultad” por no disponer de las adecuadas herramientas.
Es por ello, la “especial mención y el agradecimiento” que AFA Hellín ha realizado ante Cruz Roja, “por su aportación y colaboración para hacerles llegar a todos sus tareas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497