Jueves 28 Marzo 2024

ramón garcía marzo 2020Radio Hellín /M. G. El Mercadillo no regresará, al menos, en las próximas semanas, dentro de la fase de la operación salida que, hace unos días, anunciaba el Gobierno de España, ya que en el mismo solo podrían coincidir un 25 % de los mercaderes, en todos los casos, de la provincia.


Así lo ha confirmado el alcalde de Hellín, quien advertía que el proceso de regreso a la normalidad será “lento, muy lento, y de manera muy gradual y meditada para evitar riesgos innecesarios de contagio tras el gran esfuerzo de confinamiento que han realizado miles de hellineros, quedándose en casa”.
Ramón García insistía en que el Mercadillo no se va a celebrar hasta que la situación se vaya normalizando, mientras que también confirmaba que, de momento, seguirán cerrados parques, jardines y zonas infantiles, que, antes de su reapertura, se deberán limpiar y desinfectar “de manera muy concienzuda. Nos estamos jugando salvar vida de personas”, sentenciaba el alcalde socialista.
Regreso a la normalidad
En este sentido de casa al regreso a la progresiva normalidad el propio Ramón García indicó que la próxima semana se va a reunir el comité de Seguridad y Salud, con el fin de articular el regreso a sus departamentos de los trabajadores que, en medio de este escenario, regresaron a casa, aunque en la medida de lo posible se apostará por el teletrabajo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497