Jueves 28 Mayo 2020

david peluqueroRadio Hellín /M. G. Algunos comercios de Hellín ya se preparan para su reapertura este lunes, como las peluquerías, aunque tendrán que poner en marcha importantes medidas de seguridad y prevención para evitar el contagio del coronavirus.


Así, como contaba en la víspera de esta jornada David Iniesta, responsable de Stylo, la peluquería que se halla en la calle Santa Teresa, al menos en estos primeros días solo él podrá atender al público que, cita previa por teléfono, desde este lunes se acerque a su negocio, teniendo en cuenta que en el interior del salón solo podrá estar una persona.
Protocolo
Para cumplir con lo establecido por el Gobierno de España en el acceso al negocio comenzará con el lavado de manos con los geles que se han dispuesto; y ya en el interior, será necesario el uso de mascarillas y guantes, tanto por el cliente como los trabajadores que, después de cada servicio, tendrán que deshacerse de los elementos de protección que hayan utilizado y limpiar y desinfectar los espacios y utensilios con los que se ha trabajado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497