Jueves 28 Mayo 2020

feria 2018 virgenRadio Hellín /M. G. Ramón García aseguró esta semana que, hasta la llegada de una vacuna o medicamento efectivo contra el coronavirus, “la mejor receta que tenemos es la responsabilidad de todos los ciudadanos y esperar, con el paso del tiempo, la evolución de la pandemia”.


El alcalde de Hellín contestaba de esta manera cuando, en su comparecencia semanal para analizar la situación excepcional que se está viviendo, desde el pasado 15 de marzo, se le preguntaba sobre el futuro de fiestas patronales u otro tipo de actividades previstas para el verano, en las que, tradicionalmente, coinciden cientos de personas.
Paso a paso
Así reclamó, precisamente, tiempo e ir contemplando el desarrollo de la enfermedad, antes de adoptar decisiones sobre las actividades del próximo verano, como las fiestas de Agra, Isso, Las Minas o Agramón, incluso la propia Feria de Hellín.
En este sentido Ramón García dejaba entrever que la feria de estos años anteriores, “muy probablemente se tendrá que recomponer, en muchos aspectos, y readaptarse a la situación excepcional que se está viviendo. Pero tenemos que esperar acontecimientos”, insistió al alcalde socialista hellinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497