Jueves 28 Mayo 2020

cáncer 201888888Radio Hellín /M. G. La Asociación Española Contra el Cáncer se ha querido sumar a la actividad solidaria que lleva como título “La carrera más larga de la historia”, con la que se pretende recaudar fondos para seguir combatiendo esta enfermedad, junto a la puesta en marcha de talleres y para ayudar a los acompañantes de los usuarios.


Esta iniciativa se suma a las carreras que, cada año, organiza la Asociación Española, y a la que se suman miles de personas, unidas por la misma causa. La lucha contra el cáncer que, sin embargo, en esta ocasión y debido a estas circunstancias excepcionales, se va a desarrollar de manera virtual, y desde casa.
Inscripciones
Así, tras su comienzo el pasado 19 de abril, en Madrid, llegará a Albacete, entre este miércoles y hasta el domingo, en la que los hellineros se podrán inscribir en la página, afc.es: la carrera más larga, con una donación minima de cinco euros y, a partir de ahí, aportar cantidades de dinero en función de las distancias que se pretendan recorrer con el dorsal que, igualmente, se les va a entregar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497