Jueves 28 Marzo 2024

reparto material marzo 2020Radio Hellín /M. G. La Plataforma Hellín contra el Covid-19 que se constituyó el pasado 26 de marzo, ha querido compartir con la ciudadanía su “satisfacción" por el desarrollo positivo de esta campaña de recogida de material necesario para evitar el contagio de la enfermedad.


Así en el resumen final que se ha realizado de esta iniciativa en la que se han implicado más de 200 personas, entre empresas, talleres, colectivos y particulares, se ha entregado a la Gerencia de Atención Integral del Hospital Comarcal de Hellín: 36.800 mascarillas, 3.000 batas, 2.000 pares de calzas y 1.000 buzos para protección.
Además se ha podido entregar material a las residencias geriátricas de la Comarca, y a fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, colectivos con usuarios de alto riesgo e incluso a los propios trabajadores del Ayuntamiento de Hellín y a otras empresas .
Gran coordinación y energía
En medio de la actuación actual la Plataforma ha “entendido que los cauces oficiales se han ido reestableciendo y caminan con la fluidez suficiente para satisfacer la demanda existente”, por lo que han decidido dar un paso al paso, pero “mostrando siempre la predisposición a reactivarla, si las circunstancias lo requieren, así como para cualquier otra circunstancia que conllevara la necesidad de voluntarios, en cualquier ámbito”.
Por último han puesto en valor “la energía y la gran coordinación” que se ha producido entre los participantes, como “la base y clave de los objetivos que se han conseguido”, tras destacar que, en Hellín, existen empresas, colectivos y “gente maravillosa. Que se saben unir. siempre que haya un motivo justificado”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497