Jueves 2 Julio 2020

cruz mayo 2019Radio Hellín /M. G. El delegado de la Junta, en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha comprometido hoy la “continuidad del proyecto” para construir un nuevo centro de educación especial en el actual edificio, “Cruz de Mayo”, ante la inquietud demostrada por padres y madres de alumnos ante las informaciones que apuntan a la reubicación de éstos en los colegios “ordinarios”, a lo largo de la próxima década.


Ruiz Santos y el alcalde de Hellín, en una visita a las actuales instalaciones, han insistido en confirmar, como ya se anunció en el pasado, una nueva infraestructura que cuenta con un presupuesto del Gobierno regional, de 3,3 millones de euros, y han remarcado que este proyecto “no se verá afectado. Porque ha sido necesario y lo sigue siendo por el servicio que ofrece y, especialmente, por los usuarios que merecen ese esfuerzo”.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497