Viernes 26 Abril 2024

polis chalecos 2019Radio Hellín /M. G. Albacete y, por extensión, Hellín ocupan el cuarto puesto en el ranking que esta semana se ha hecho público sobre el informe de seroprevalencia que revela que más del 11% de la población albaceteña podría haber ya superado el coronavirus.


Según el estudio que se ha realizado a más de 60.000 personas en el territorial nacional, en Albacete se ha registrado un 11,6 % de la población con anticuerpos, por detrás de Cuenca, Segovia y Soria.
En Albacete, de su población de más de 390.000 habitantes, se calcula que más de 45.000 habrían pasado la enfermedad.

Radio Hellín /M. G. Los sindicatos CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), SPLCLM (Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha) y el sindicato independiente, Contigo, Sí, desde su representación en la Policía Local, ante un problema sanitario, como el coronavirus, sin precedentes, han asegurado que es el mayor reto al que ésta policía local se ha enfrentado, “siempre teniendo en el horizonte la sociedad y el servicio y atención que se debe prestar al ciudadano”.
Tras agradecer a las personas que, de forma desinteresada y altruista, han colaborado con esta policía, así como al alcalde y equipo de Gobierno, “por su gran trabajo en la gestión y previsión, desde el inicio de la crisis” al por su capacidad de gestión, han extendido el reconocimiento al personal sanitario y a las personas que se han implicado para luchar contra la pandemia.
Sentido de la responsabilidad
Más adelante han advertido que “es responsabilidad” de todos los estamentos de la sociedad, así como de la ciudadanía, poner freno a la extensión del Covid19, para concluir reivindicando “la calidad humana” de todos los miembros que componen la plantilla de la policía: “es un honor para nosotros representarla y de la que nos enorgullece formar parte”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497