Sábado 30 Marzo 2024

reunión participación ciudadana mayo 2020Radio Hellín /M. G. El Consejo de Participación Ciudadana ha celebrado esta semana una reunión extraordinaria, de manera telemática, en el que, “en aras a la transparencia con la que ha obrado” el Ayuntamiento, desde el inicio de la pandemia, el alcalde dio cuenta de todas las actuaciones que se han desarrollado, a lo largo de estos más de dos meses, al mismo tiempo que ofreció datos de aquellas decisiones económicas, relativas a tasas municipales, o el cierre de los edificios públicos.


Se destacó “la celeridad” con la que actuó el Ayuntamiento de Hellín, tomando decisiones que se adelantaban al discurrir de los acontecimientos, “con el único fin de proteger a toda la ciudadanía.
Numerosas acciones
Tras la intervención del alcalde, el resto de concejales del equipo de Gobierno dieron explicaciones de todas y cada una de las medidas que, en sus respectivas áreas, se han ido acometiendo, entre las que destacan las medidas de desinfección del municipio, de apoyo al comercio local y de apoyo social a la ciudadanía, como trabajo que fue “reconocido y agradecido”.
En el Consejo participaron más de una treintena de personas, representando a diversos colectivos y entidades de la ciudad, entre los que se hallaban representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, y organizaciones empresariales, representadas por Amedhe, colectivos sociosanitarios, pedáneos, así como organizaciones sindicales, partidos políticos y otras asociaciones socioculturales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497