Miércoles 24 Abril 2024

mercadilloRadio Hellín /M. G. La empresa, Trimerka Hellín, SL, ha realizado un ofrecimiento al Ayuntamiento de Hellín para que se puedan utilizar, de manera totalmente gratuitas, sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de La Fuente, para que se pueda celebrar en ellas, el mercadillo de los miércoles, mientras que se desarrolle el estado de Alarma.


En el escrito se justifica que, dada la situación en la que se encuentra la economía del municipio y, en particular la venta ambulante, no puede desarrollar sus actividades desde que se inició el confinamiento, por lo que han insistido en ofrecer sus instalaciones, dotadas de las necesarias condiciones, como vallado y suficientes accesos, y un espacio suficiente en el que se podría mantener las distancias exigidas que, además, cuentan con suministro de agua y electricidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497