Viernes 26 Abril 2024

polis nacionalesRadio Hellín /M. G. Un joven de 28 años ha resultado herido tras ser agredido por arma blanca en la pierna en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la noche del viernes en la calle Periodista Antonio Andújar. Tanto agresor como agredido son delincuentes habituales.


Según el relato de los hechos el herido fue atendido en el mismo lugar del incidente por una UVI móvil y, acto seguido, fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital hellinero, aunque el herido pidió el alta voluntaria, horas después del ingreso, pero luego regresó y quedó ingresado.
Al lugar de los hechos también han acudido efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, pero, de momento, no hay detenciones.
Accidente de coche
En otro orden de cosas este sábado tenía lugar un accidente de tráfico en la el Camino de Isso, cuando, por causas que se desconocen, el conductor se salía de la vía y sufría heridas de carácter grave, por lo que fue derivado al hospital hellinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497