Viernes 19 Abril 2024

pleno mayo 2020 3Radio Hellín /M. G. El Pleno del Ayuntamiento de Hellín ha decidido aprobar un expediente de modificación de créditos, por suplemento de créditos, de una partida de 20.000 euros asignado, en principio, a la celebración de la Feria.


Tras las dudas al respecto de Manuel Serena, concejal del Partido Popular (PP), sobre la celebración de la Feria, el alcalde ha desvelado que el Gobierno está trabajando en varios escenarios y alternativas, en función de la situación sanitaria, aunque ha reconocido que será muy complicado desarrollar actos multitudinarios, como la cabalgata, la Zona de Marcha, la ex carpa de El Palio o los chiringuitos de cofradías y hermandades, entre otras.
En otro orden de cosas se ha aprobado la aprobación del Pliego de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares para la adjudicación, durante cuatro años, del bar-cafetería de la Rosaleda del Parque.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497