Jueves 28 Marzo 2024

mercadilloRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha confiado que, a lo largo de junio, se puedan recuperar los mercadillos de Hellín y algunas pedanías, como Isso, dentro de las medidas de avance en el proceso de operación salida del estado de Alarma.
Así, desde que el 15 de marzo se decretó este escenario excepcional que suspendió cualquier tipo de actividad empresarial, el mercadillo de todos los miércoles dejó de celebrarse.


Después de que Hellín accedió, el pasado 4 de mayo a la Fase 1 y el próximo lunes ingresará en la Fase 2, ya se podría estar en condiciones de reabrir el mercadillo, cumpliendo una serie de necesarias medidas de prevención que pasarían por la presencia de un 25% de los puestos tradicionales, en todos los casos, dedicados a la alimentación, y separados por una distancia de dos metros.
Alternativas
Así las alternativas que está valorando el Gobierno son la reapertura en el recinto ferial del referido mercadillo, teniendo en cuenta que sería necesario controlar el acceso de los ciudadanos, o reubicar los puestos que, finalmente, se autorizaran, en torno a la rosaleda del parque o el parque infantil de tráfico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497