Viernes 19 Abril 2024

incendio hospital 1Radio Hellín /M. G. UGT de Albacete que preside el hellinero, Francisco Javier González, ha expresado su reconocimiento a todos los profesionales que actuaron en el ámbito del incendio que se declaró el pasado jueves en el hospital de Hellín.
Desde UGT Hellín se ha querido “ofrecer todo el apoyo a los enfermos y a todos los trabajadores que se vieron afectados” por el referido siniestro que afectó, de manera muy importante, a la zona de urgencias.


UGT ha insistido en “reconocer la actuación” de todos los trabajadores que prestan servicio en el ámbito del hospital de Hellín, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, técnicos de Transporte Sanitario, personal de limpieza, cocina y hostelería, mantenimiento, personal o administrativo, “por su gran profesionalidad que supuso-han asegurado sin dudar- una actuación impecable, salvando una situación de emergencia que podría haber tenido graves consecuencias”.
Comportamiento ejemplar de la ciudadanía
Por último han reconocido “la solidaridad” de la ciudadanía de Hellín, “por su respuesta” ante esta situación de emergencia, al recordar que “ofrecieron todo el apoyo” a los medios que estaban actuando en el lugar del siniestro. “Ese comportamiento solidario es la seña de identidad de un pueblo”, han sentenciado.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497