Jueves 2 Julio 2020

biblioteca mayo 2020Radio Hellín /M. G. La Red de Bibliotecas de Hellín y Pedanías ha modificado algunas de las medidas que coincidían con el acceso a estos servicios, en la Fase 1 que, la ciudad hellinera, abandonó este lunes para ingresar en la Fase 2.


Así según recordaba la responsable del servicio, Lola Marín, a diferencia de la anterior fase, ya no será necesario solicitar cita previa para acudir a las bibliotecas de Hellín y pedanías, en paralelo se amplía el horario de apertura.
Así la biblioteca de la Casa de la Cultura estará operativa entre las 09.00 y 14.00 horas; de 10.00 a 14.00 horas, las de las pedanías, y en el barrio de La Estación, entre las 16.00 y 21.00 horas.
Servicio préstamo a mayores de 65 años
En todos los casos solo estará autorizado el préstamo de libros u otro tipo de material que se ofrece desde la biblioteca, incluido a mayores de 65 años que, por distintas cuestiones no se pueden desplazar in situ, son los propios trabajadores los que se desplazan a sus domicilios.
En otro orden de cosas desde la biblioteca se ha destacado el “buen funcionamiento” del servicio de préstamo digital, de libros y revistas, que ha estado en funcionamiento en pleno confinamiento; de manera gratuita y legal, accediendo con el número de usuario y contraseña de cada usuario, éstos han podido disfrutar de la amplia oferta temática que se ofrecía.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497