Jueves 2 Julio 2020

agua 2019Radio Hellín /M. G. Este lunes se ha inaugurado el plazo de información pública del expediente relacionado con las infiltraciones del túnel Talave-Cenajo, que se traducirá en que unos 300 agricultores de Agramón y La Horca puedan acceder a los más de dos hectómetros cúbicos que se destinarán al riego de más de 800 hectáreas de cultivos sociales.


Así se desprende de la publicación, al comienzo de la semana, del anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que existe un mes de plazo para la presentación de posibles alegaciones al expediente.
Tras el final de todo el proceso se podrá dar una respuesta a una reivindicación que data de la década de los 80 del año pasado, y que beneficiaría a más de 300 familias de las referidas pedanías hellineras.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497