Sábado 20 Abril 2024

teatro victoria nov 2019Radio Hellín /M. G. El Teatro Victoria sigue valorando, después de que Hellín accedió el pasado lunes a la Fase 2, dentro la operación salida de la crisis sanitaria del coronavirus, si regresan las proyecciones cinematográficas en el referido edificio de la Avenida de la Libertad o, en su defecto, en el Anfiteatro del Parque.


Proyectar películas al aire libre, teniendo en cuenta que se produciría en verano y con buenas temperaturas, es una de las alternativas que ha empezado a valorar la Asociación Cultural del Teatro Victoria, aunque conscientes de los numerosos preparativos, en forma de logística, que serían necesarios para desarrollar esta iniciativa.
Aforos
Tampoco se ha descartado la reapertura del cine, teniendo en cuenta que, el aforo en esta fase, sería de un tercio, y de la mitad cuando Hellín ingrese en la fase tres de esta operación salida del desconfinamiento, en ambos casos, cumpliendo con las necesarias medidas de prevención, limpieza y desinfección de las butacas y de los espacios que los espectadores hubiesen utilizado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497