Sábado 27 Abril 2024

juan díaz y pedro garcíaRadio Hellín /M. G. Los concejales del Partido Popular (PP) de Hellín, Pedro García y Juan Díaz, han vuelto a exigir esta mañana a la responsable de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, que se retracte de los comentarios que formuló en el pleno del pasado mayo, al considerar que fueron “muy desafortunados y alejados de la solemnidad y respeto que debe tener el salón de plenos”. En paralelo le han reclamado “más humildad y trabajo en equipo”.


Junto al Museo de Semana Santa, ambos ediles de la oposición han insistido, tras el comunicado suscrito con Vox y Ciudadanos, la pasada semana, en reprobar la “salida de tono y declaraciones muy fuera de tono” de la concejala de la Agrupación de Electores de Hellín, cuando se debatían mociones relacionadas con la crisis sociosanitaria, económica y laboral derivada del coronavirus.
Díaz y Pedro García han insistido en coincidir que López Iniesta “actuó de manera muy altiva. Como si fuese la única persona que ha tomado medidas para intentar mejorar la actual situación que estamos viviendo”, tras advertir que el PP también presentó medidas para que el mercadillo, que ha regresado este miércoles, “se pudiese celebrar con todas las garantías se seguridad. Pero la concejala se quiere atribuir siempre todos los méritos”
Descenso de paro
Sobre la conveniencia que, en el futuro, se presenten mociones de repercusión nacional en las que el Ayuntamiento de Hellín apenas tiene capacidad de decisión, Pedro García ha considerado que “el debate siempre es interesante y enriquecedor en el mundo de la política. Y también en Hellín”.
En otro orden de cosas y acerca del descenso del paro, en mayo, en 425 personas Pedro García ha celebrado esta circunstancia y ha confiado que, en el futuro, se mantenga la misma tendencia positiva, “porque es necesario que podamos dar una salida laboral y una oportunidad a tantas personas que se han visto afectadas en la pandemia”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497