Miércoles 24 Abril 2024

ludoteca julio 2019Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín sigue buscando distintas alternativas para ofertar actividades durante el verano para los niños del municipio que, además, serviría para los padres y madres puedan conciliar la vida laboral y familiar.


En este sentido, después de que en marzo se suspendieron las clases presenciales los niños han tenido que permanecer, desde entonces, en sus viviendas, primero, cumpliendo con el período de confinamiento; y posteriormente, con la posibilidad de poder salir, algunas horas, a la calle, en unas semanas llegará el verano y la posibilidad de organizar actividades lúdicas que, en cualquier caso, estarían acompañadas de medidas importantes de prevención.
Estudio de alternativas
Sin embargo el problema para muchos progenitores se podría agravar este verano, cuando, por sus obligaciones profesionales, no puedan encontrar acompañantes para sus hijos.
Así desde la Concejalía de Educación se está estudiando la posibilidad de, como en veranos anteriores, ofertar la escuela de verano en el colegio de El Rosario, cumpliendo con las correspondientes medidas preventivas y de seguridad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497