Viernes 29 Marzo 2024

moya junio 2020Radio Hellín /M. G. El diputado regional del Partido Popular (PP) por Albacete, el hellinero, Juan Antonio Moreno, lamentó esta semana que Ciudadanos esté “entregado” al PSOE de Page, desde el inicio de la legislatura, a pesar que ha realizado una “pésima gestión” durante la crisis sanitaria, al poner como una de las pruebas la alta tasa de letalidad o el alto número de contagios entre los profesionales sanitarios.


En la sede de la calle de El Sol el portavoz del PP en el Área de Sanidad añadió que el pacto que se ha firmado en las últimas horas recoge “las mismas promesas, los mismos planes y las mismas infraestructuras” que Page lleva prometiendo desde la campaña electoral de 2015: “se trata de un cúmulo de mentiras, de humo y de falsas expectativas” a las que C`s ha accedido, aunque con la duda de “si engañados o dejándose engañar. Lo que está claro es que Ciudadanos, en Castilla-La Mancha, es el blanqueador oficial de Page”.
Disculpas
Juan Antonio Moreno recordó que C`s no sólo está apoyando a Page en Castilla-La Mancha, sino que está haciendo lo propio con el Gobierno de Pedro Sánchez, como se ha demostrando con la prórroga del Estado de Alarma iniciado el pasado 14 de marzo, por lo que han exigido que Page rectifique su actuación “autoritaria y pida perdón por sus insultos a los profesionales del sector educativo o sanitario, así como a las personas mayores. Y, a partir de ahí, que trabaje por Castilla-La Mancha, escuchando a la sociedad civil y las propuestas del principal partido de la oposición, liderado por Francisco Núñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497