Viernes 19 Abril 2024

artesero agosto 2019Radio Hellín /M. G. Mario Artesero, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, visitó este pasado miércoles el mercadillo que, tras la crisis sanitaria, ha reabierto sus puertas, donde pudo comprobar que “el clima general en los vendedores era de ilusión, por la vuelta a la actividad”, en paralelo puso en valor “el comportamiento responsable” de los compradores que acudieron.


El edil de C`s ha indicado que, pese a que reinó un ambiente de vuelta a la normalidad, “hay ciertos aspectos que se deben mejorar”.
Por otro lado, y con el objeto de seguir manteniendo una relación directa con los vecinos, la formación naranja va a poner a disposición de los hellineros distintos canales de interlocución directa, por lo que podrán contactar con la formación a través del teléfono, 967) 54 15 19, por WhatsApp, en el 627) 823 977 ó al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, de recibir visitas presenciales en el despacho municipal.
Medidas
Artesero ha explicado que “debemos respetar y cumplir las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias”, pero también “es necesario” escuchar a los autónomos, pensionistas y a los jóvenes “para dar soluciones efectivas a sus problemas reales, porque éstos no son estadísticas; detrás de ellos, hay personas”.

Para finalizar, el concejal naranja ha querido poner en conocimiento la nueva normalidad operativa de la agrupación local, en la que se celebrarán reuniones periódicas para desarrollar la actividad política, cumpliendo con las normas que indiquen desde las autoridades sanitarias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497