Viernes 26 Abril 2024

El Parque Municipal de Hellín se reabrirá antes del 12 de junio

parque 660x375Radio Hellín /M G. El Parque Municipal podría reabrir, en parte, en los próximos días, teniendo en cuenta que también está prevista la reapertura de la terraza “La Sal”, que se halla en el interior del gran pulmón verde de la ciudad hellinera.


Y es que desde que este pasado lunes se incorporaban la mayoría de los seleccionados por el ayuntamiento al plan de empleo, una de las primeras actuaciones ha sido la limpieza y adecentamiento de las zonas verdes, en Hellín y pedanías, que llevan cerradas al público desde primeros de marzo.
A falta de que se pueda reabrir el parque por completo (el plazo máximo será el 12 de junio), sería cumpliendo una serie de medidas de prevención y de seguridad, sobre todo, para evitar la concentración de numerosas personas los fines de semana, en los próximos días sí se podría autorizar solo una entrada a la terraza de “La Sal”, que estaría custodiada por un guardia de seguridad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497