Jueves 28 Marzo 2024

minuto de silencio junio 2020Radio Hellín /M. G. Concejales de la Corporación Municipal, algunos trabajadores y ciudadanos de a pie han secundado esta mañana el minuto de silencio propuesto en memoria de las más de 27.000 personas que han fallecido en España, a causa del coronavirus.


En este sentido la Plaza de la Iglesia ha sido testigo, a las 12.00 horas, de ese gesto de duelo que han secundado medio centenar de personas, recordando, en silencio, a los afectados por la pandemia, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento comenzó con este período de luto el pasado Viernes de Dolores, y lo concluirá coincidiendo con el final del estado de Alarma.
Responsabilidad
En otro orden de cosas el alcalde de la ciudad ha reconocido la gran cantidad de gente que se halla en la calle, apenas Hellín ha accedido a la fase dos de la operación salida, aunque ha pedido “sentido de la responsabilidad y solidaridad” al advertir que la pandemia aún no se ha marchado.
Así ha confiado que el hecho de no poder contar con el hospital que, tras el incendio de hace una semana, a partir del lunes, de manera progresiva, reabrirá parte de sus instalaciones (todavía se demorará más en el tiempo el servicio de urgencias) no afecte al acceso de Hellín a la fase tres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497