Jueves 18 Abril 2024

día mundial del medio ambiente 2020Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha programado este viernes una celebración especial del Día del Medioambiente, compartida con los ciudadanos y adaptada a las condiciones actuales en la desescalada. Este año el eslogan elegido por las Naciones Unidas es “La hora de la naturaleza”.


Tras dice semanas en estado de Alarma desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha recordado que “hemos sido conscientes de cuánto echamos de menos el contacto con la naturaleza”, al tiempo que “hemos sido testigos de su capacidad de regeneración.
Desde el Ayuntamiento se ha pedido que compartan en el facebook del Ayuntamiento una foto sobre un paraje natural de nuestro entorno, etiquetándola con #PorLaNaturaleza y comentando por qué les gusta o el sentimiento que les despierta estar en ese paraje natural. Con todas las fotos que se envíen se publicará un vídeo.
Hoy más que nunca, se ha advertido desde la Concejalía, “se hace imprescindible cuidar la naturaleza para poder cuidarnos”, por lo que con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente “se pretende inspirar un cambio positivo en el comportamiento de cada uno de nosotros. Y este año, el objetivo es cambiar para cuidar y preservar la naturaleza”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497