Viernes 19 Abril 2024

ramón mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha destacado con satisfacción, pero siempre consciente que las condiciones pueden mejorar, el regreso del mercadillo el pasado miércoles en el que pudieron concentrarse más de una veintena de puestos-todos pertenecientes al sector de la alimentación- de Hellín y, en algunos casos, procedentes de diferentes lugares de la provincia.


Ramón García quiso poner en valor el “comportamiento responsable” de los mercaderes que se dieron cita, así como de las cientos de personas que acudieron al “nuevo” mercadillo”, ya que se tuvieron guardar, en algunos casos, largas colas hasta poder acceder a la Avenida Castilla-La Mancha, única entrada que se habilitó para visitar todos los puestos que se concentraron.
García también destaco la nueva imagen que se vivió, del mercadillo, totalmente diáfano, sin camiones, lo que facilitó posteriormente la limpieza de la zona, al recordar situaciones del pasado en que las calles en las que se celebraba aquél, quedaban en un estado de suciedad importante.
Mejoras y novedades
De cara a las próximas ediciones se está estudiando-toda vez que se mantendrá una única entrada-una segunda salida que se podría ubicar en la calle que desemboca en la Caseta Municipal, así como poder descargar las mercancías en plena madrugada, en lugar de a primera hora de la mañana, como sucedió esta pasada semana.
Del mismo modo no se descarta ampliar el mercadillo con catorce nuevos puestos del textil y calzado que, en cualquier caso, serían profesionales hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497