Viernes 26 Abril 2024

ramón y julian chs 2019Radio Hellín /M. G. A lo largo de los próximos días está previsto que se inaugure, en las instalaciones del edificio Matilde Izquierdo, la nueva delegación de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) como respuesta a las largas reivindicaciones que se empezaron a realizar hace varios años.


Así lo destacaba el alcalde, Ramón García, quien celebró la puesta en marcha de esta oficina que, estos días, se está terminando de acondicionar antes de su inauguración con la presencia del propio presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS).
Gestiones
En la referida oficina se atenderán las dudas y se intentarán agilizar al máximo las gestiones de las diferentes comunidades de regantes y agricultores, a nivel particular, aunque, en este escenario excepcional las visitas estarán controladas, siempre, acompañadas de unas importantes y necesarias medidas de prevención y seguridad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497