Sábado 20 Abril 2024

familia jumilla 2020Radio Hellín /M. G. Hoy se ha presentado a los medios locales la campaña, “Familia Jumilla”, por parte del presidente del Consejo Regulador, Silvano García, y la agencia de Comunicación, Bar Tabern

a de Ideas, a los agentes territoriales, medios de comunicación, autoridades de Albacete, Castilla-La Mancha, y Murcia, así como las bodegas que conforman la DOP Jumilla y su amplio territorio.

La campaña, que busca el compromiso del hostelero, apoyándolo e incentivando el consumo de vinos DOP Jumilla, constará de dos partes: una primera en la que se pide la involucración del comercio, y que se apunten a la campaña, animando a hosteleros a ofrecer vinos de la DOP Jumilla e incorporar referencias en su carta.
La campaña será on line y off line, y se pretende crear comunidad de consumidores en torno a los valores de celebración y diversión con vino, mientras se apoya al sector hostelero con la DOP Jumilla y se anima a los consumidores a visitar restaurantes y a celebrar, dado que a partir de ahora hay que celebrar todo lo que se pueda.
Formulario

Así se ha animado a quien cuente con un local de Hostelería, a rellenar un formulario, por lo que posteriormente recibirá el pack, #FamiliaJumilla.
En cuanto a los objetivos destinados al consumidor, se animará a que los consumidores celebren la vuelta a los restaurantes, con un brindis con vinos de la DOP Jumilla.

Representantes políticos de Murcia y Castilla-La Mancha, ayuntamientos, hosteleros y bodegas de la DOP Jumilla se han unido esta mañana para lanzar la campaña, entre las que cabe citar al viceconsejero de Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Agapito Portillo; la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz López; el delegado provincial de Albacete de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Ramón Sáez; el director General de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario de la región de Murcia, José Gómez; el director general del Instituto de Turismo de Murcia, Juan Francisco Martínez; el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco; el alcalde de Hellín, Ramón García, el de Ontur, Jesús López; el concejal de Agricultura y Comercio del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Gil, y la concejala Turismo, María Quílez, así como la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Hellín, María Jesús López, así como representantes del sector de la Hostelería y asociaciones, como Manuel Fernández, gerente del restaurante Don Manuel, en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497