Martes 23 Abril 2024

campamento corazón jesús 1Radio Hellín /M. G. El tradicional campamento de los últimos años que organiza la Parroquia del Corazón de Jesús, este verano no se va a poder organizar, ante la situación sanitaria que se está viviendo del coronavirus.


Así lo confirmó hace unos días el párroco del Corazón de Jesús, José Agustín González, lamentando, pero reconocimiento, la imposibilidad de poder articular el campamento, cumpliendo con el protocolo de prevención que pautan las autoridades sanitarias, ya que coinciden más de 200 jóvenes, junto a distintos monitores y otro personal, en la localidad de Arguellite, cercana a Yeste.

Hay que recordar que este campamento ha ido experimentando un crecimiento importante en los últimos años, en cuanto a la demanda se refiere, por lo que se llegaron a ofertar hasta dos turnos en esta actividad de convivencia en la que, en cada edición, se proponía una temática diferente en e entorno de estos parajes idílicos que rodean a las zonas donde se instalaban las tiendas de campaña. para el descanso de los participantes.
Comuniones
En otro orden de cosas el propio párroco confiaba que, tras el regreso paulatino a la normalidad, se pueda volver a reestructurar el calendario de comuniones para que puedan regresar "cuando la situación mejore o se estabilice sin riesgo para la salud de las personas", después de los aplazamientos que se produjeron durante el mes, fundamentalmente, aunque ya se ha adelantado que se celebrarán cumpliendo estrictos protocolos de prevención.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497